05 septiembre 2007

Abstinencia

Ahora entiendo lo que significa el sindrome de abstinencia.
De repente se me cierra la garganta y el corazón late de manera extraña,
todo parece asfixiarme como una gran conspiración en mi contra.
Inexplicablemente la música parece una salida posible
aunque no tan efectiva como tu mirada,
en silencios eternamente confortables;
Aunque el mundo insista con que todo esto no sirve
que no te merezco,
ahí estoy amándote, en silencio
contemplándote hasta ese momento abstracto
que comienza al final de mi tiempo,
hasta ese momento abstracto, que es el olvido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff, esto tiene música? pedazo de tango querido. Un bandoneón por ahí por favor...

Anónimo dijo...

no se quien escribio esto, pero esta increible. la banda es una mezcla increible de personalidades sobre el escenario. agradezco haberme topado con tanto talento. hacen eventos privados? hasta la próxima!!

Anónimo dijo...

Che que groso lo que escriben. hay más cuentos cortos? necesito más, como dijo M*, esto suena a tango, y son un vicio...

Sr Masa dijo...

Hay mas cuentos cortos, los publicaremos todos los meses. Ojalá estos cuentos sean retratos de lo que vemos, pensamos o sentimos y que cumplan su cometido, mostrarnos tal cual somos. Gracias por tus palabras. Me gustó lo del tango.

Sr Masa dijo...

Este cuento es una instantánea, uno de esos momentos que no querés olvidar, aunque sepas el final de la historia...
Hacemos eventos privados y podes consultar en srmasa1@hotmail,com, Alejandro te contacta y te responde las inquietudes que tengas. Gracias y por sobretodo por reconocer nuestro humilde aporte.

Anónimo dijo...

Extraño esas noches interminables, recorriendo tu fragil cuerpo, la nieve dejo de caer y aun te pienso

Italiano dijo...

Tango, Tango
Me pegaste tan adentro Tango
Vos sos mia y sos del mundo, Tango
Como El Diego y como Dios

Eduardo Malerba dijo...

Mi querido Eduardo, es una gran alegria despues de tanto tiempo tener noticias tuyas y ver que seguiste fiel a tu gran pasion la musica (ya sabia que medico no serias) Me llena de nostalgia ver tus palabras sobre tus comienzos den ARKHAM, un trio inolvidable de amigos a quienes vi dar sus primeros pasos musicales. Hasta tuve el honor de estar presente la noche que se bautizo con ese nombre al grupo. Podes encontrarme en el facebook y te dejo mi mail para comunicarnos. Segui asi viejo, no tambies nunca, el rock argentino merece musicos como vos. "Dardo Lerba"

Anónimo dijo...


De tanta emocion me olvide ponerte la direccion.

Eduardo Malerba. Aleopabli@hotmail.com